Asesorias

¿Tienes problemas con tu perro?
Ladridos excesivos, jalones durante el paseo, conductas agresivas, destrucción de objetos, saltar sobre las personas, no convive con otros perros, ansiedad por separación, eliminación en lugares inapropiados, miedo, inseguridad…

¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE!

mascota_004
Nuestro objetivo es crear relaciones entre humanos y perros libres de tensión, regaños y frustración.

Evaluaremos rutinas, alimentación, salud y todos los aspectos que influyen en la conducta y bienestar de tu perro. También evaluaremos la dinámica familiar en el hogar y te ayudaremos a crear una rutina de tal manera que tu perro logre ser un perro equilibrado y feliz.

Contemplamos todas las individualidades de cada caso para diseñar un programa de trabajo específicamente para tí y tu perro.
Ningún perro es igual a otro, del mismo modo que cada familia tiene necesidades especificas, y nosotras nos enfocamos en eso!

Costo:
Asesoría Canina.  $450
En la comodidad de tu hogar, evaluaremos a tu perro, trabajamos con el y contigo durante 2 hrs.  y te daremos un plan de trabajo a seguir.
(dependiendo del caso de tu perro puede ser necesario visitas subsecuentes).

Pide informes y agenda una cita!!
patadperro@live.com
4422665900

4 thoughts on “Asesorias

  1. Fernanda Anza says:

    Buenos Días: solo es para personas en Qerétaro? ostros estamos en el DF. ya qheos ido a cursos con ustedes y nos gustaron mucho, pero nuestro problema es que vivimos en el D.F. El problema con nuestra pequeña es que no socializa con otros perros les gruñe, no juega con ellos y nosotros la alejamos por miedo a que los muerda.

  2. mariajo pelayo says:

    Hola buenas tardes me podrian dar información por favor mira tengo una perrita con todo lo que dice que recogi de la calle y tengo una pitbull ella ahorita esta muy enferma de gripa y me la estan tratando pero cuando se ponga bien quieras que me lad entrenaran alas dos soy de queretaro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s