Relajación con masaje.

Desde hace un tiempo se está poniendo de moda dar masajesa los perros, algo que puede parecer  extraño, pero es ciertamente una terapia que puede resultar beneficiosa para nuestras mascotas y es muy recomendable cuando nuestro perro se encuentre agitado.

Un buen masaje a un perro puede relajarle en momentos de tensión, ayudarle cuando no pueda dormir o simplemente le ayuda a estar un rato tranquilo.

Existen diferentes técnicas especializadas de masaje, pero si lo que queremos es consentir y relajar a nuestro perro, podemos hacer uso de un masaje muy sencillo, en un lugar cómodo y sin estímulos externos basta con acariciar (sin presionar) al perro por zonas como el cuello, las patas, músculos, orejas, el lomo y demás, zonas que son muy importantes en el tema de  la relajación.

Normalmente el masaje suele resultar muy agradable para nuestros perros,  por lo que puede ser un premio muy merecido a una jornada dura y seguro que le gustará mucho. Todo lo que esa bueno para un perro y sea tan sencillo como un masaje, es realmente muy recomendable para que los dueños de perros lo tengan en cuenta.

Pata de Perro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s